Conectarse

Recuperar mi contraseña

Si no te gusta ninguno de nuestros personajes prediseñados echa un vistazo a las búsquedas de nuestros usuarios más activos.

# Looking for my Trío de Ases {0/3}

#
Los hermosos pilares de mi vida {0/2}

#
MY NANIES. <3 [1/3]
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Lun 11 Abr 2016, 07:10.

Últimos temas
» Registro de apellido.~
Lun 25 Mayo 2015, 18:45 por Harmony M. Delacroix

» Registro de Grupo y rango
Miér 06 Mar 2013, 12:31 por Invitado

» Casting Helena
Mar 26 Feb 2013, 13:11 por Invitado

» Registro de Nombre
Miér 13 Feb 2013, 21:32 por Invitado

» Registro de Avatar
Miér 13 Feb 2013, 21:18 por Invitado

» Casting Kristal J. Meyers
Miér 13 Feb 2013, 17:51 por Invitado

» Casting para Katrina Skovalov
Jue 31 Ene 2013, 00:22 por Dimitri A. Vanderbilt

» ¿El deber o el placer? e ahi el dilema
Lun 28 Ene 2013, 12:55 por Invitado

»  Casting de Natalie A. Williams
Dom 27 Ene 2013, 20:16 por Dimitri A. Vanderbilt

» Casting Jacqueline N. Leblanc.
Sáb 26 Ene 2013, 10:43 por Invitado

»  # ~ Bryan Charles Williams Thompson ~ #
Sáb 19 Ene 2013, 19:12 por Invitado

» - Maureen Crystal Greenwood ID
Mar 15 Ene 2013, 23:35 por Invitado

» Datos de afiliación
Sáb 12 Ene 2013, 23:47 por Invitado


{Temática}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{Temática}

Mensaje por Invitado el Mar 20 Nov 2012, 00:05

Al caer la noche, la ciudad de Nueva York se transforma completamente. Cientos de luces de neón alumbran las calles húmedas y mojadas guiando a los transeúntes hacia lugares de ensueño donde desfasar y pasárselo en grande hasta el amanecer, pero no siempre las cosas salen como uno planea o espera. Las calles más oscuras y misteriosas de Nueva York esconden miles de secretos que pocos han conseguido descubrir y salir con vida de allí.
Siempre se ha sabido que la mafia controlaba toda una red de locales y sedes nocturnos dedicados al ocio de forma ilegal en la ciudad, y que las fuerzas de seguridad no han podido hacer nada aún para acabar con la delincuencia y los conflictos que estos han supuesto; pero ahora una amenaza todavía más poderosa se cierne sobre la gran manzana. Todo el mundo ha oído hablar alguna vez de la organización secreta: The Black Cross pero pocos son los que verdaderamente conocen su finalidad. Muchas lenguas hablan de que es una secta satánica, otros muchos dicen que es una empresa derivada de los mafiosos que lleva la financiación de los mejores antros y discotecas de la ciudad pero nadie concuerda en una misma definición… Lo único cierto en todo esto es que… todo el mundo tiembla al escuchar el nombre de la hermandad.
¿Quiénes son The Black Cross? Quiénes son no se sabe pues nadie ha logrado tener una pista relacionada con algún individuo que esté fichado en los archivos nacionales de la policía pero el ¿qué son? Sí es algo que se pueda responder. Aparentemente es una hermandad religiosa que predica el bien entre sus seguidores y busca la propia realización del individuo mediante la satisfacción plena de sus sentidos y sus deseos de una forma que no se dañe a otras personas ajenas; pero esto sólo es una tapadera, pura fachada, pues esta organización pese a ser ilegal ha ido creciendo en el país hasta el límite de tener varias sedes en diversos países de Europa y Asia. Esto le ha otorgado un poder inmenso que ha hecho que sea prácticamente imposible acceder a ellos si no eres miembro.
Lo que se esconde tras los muros y paredes de cada una de las propiedades de dicha secta es un mundo totalmente paralelo al exterior, fantasioso y a la vez enfermizo. Se pueden hallar lugares tan sencillos y básicos como discotecas, casas de apuestas deportivas, locales con shows eróticos. Verdaderos prostíbulos y harenes donde los clientes pueden montarse verdaderas orgías… hasta llegar a zonas más complejas y mucho más secretas que sólo los miembros de mayor poder adquisitivo y económico pueden llegar a acceder: bosques de cacería humana, fábricas de tortura donde los ricos del país y de otros lugares pueden pujar por las atrocidades que quieran ver, apostar dinero real tratando de adivinar que instrumentaría utilizará el carnicero o el modo en que torturará y matará a la víctima mientras se beben tranquilamente un buen vaso de ron o whisky escocés de primera.
Los que prefieren por pasar a la acción pueden comprar esclavos y hacer con ellos cuánto les plazca. Por último, para aquellos que no son tan macabros y fríos de mente, pueden acceder a los territorios más sagrados llamados Paraíso donde el apetito sexual es el primer recado al que atender, allí todas las fantasías que uno tenga se hacen realidad y más… si tiene que ver con el Sado y el Sadomasoquismo. Por ello, no es de extrañar ver por allí conocidas caras de ricos empresarios que necesitan desahogarse de su estresante y dura vida diurna mediante la liberación de los sueños más húmedos que puedan atreverse a experimentar.
La Mafia estadounidense para sacar provecho de la situación, decidió unirse a la hermandad proporcionándoles prostitutas, drogas y todo tipo de armas que se usan en las instalaciones a cambio de blanquear todo el dinero negro que manejan.
Cada vez son más los civiles que están desapareciendo de la ciudad sin dejar rastro, y el Gobierno empieza a sospechar que detrás de todo esto se oculta algo más que una simple mafia pero aún les queda mucho por descubrir en esta ciudad del pecado y la diversión.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.