Conectarse

Recuperar mi contraseña

Si no te gusta ninguno de nuestros personajes prediseñados echa un vistazo a las búsquedas de nuestros usuarios más activos.

# Looking for my Trío de Ases {0/3}

#
Los hermosos pilares de mi vida {0/2}

#
MY NANIES. <3 [1/3]
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Lun 11 Abr 2016, 07:10.

Últimos temas
» Registro de apellido.~
Lun 25 Mayo 2015, 18:45 por Harmony M. Delacroix

» Registro de Grupo y rango
Miér 06 Mar 2013, 12:31 por Invitado

» Casting Helena
Mar 26 Feb 2013, 13:11 por Invitado

» Registro de Nombre
Miér 13 Feb 2013, 21:32 por Invitado

» Registro de Avatar
Miér 13 Feb 2013, 21:18 por Invitado

» Casting Kristal J. Meyers
Miér 13 Feb 2013, 17:51 por Invitado

» Casting para Katrina Skovalov
Jue 31 Ene 2013, 00:22 por Dimitri A. Vanderbilt

» ¿El deber o el placer? e ahi el dilema
Lun 28 Ene 2013, 12:55 por Invitado

»  Casting de Natalie A. Williams
Dom 27 Ene 2013, 20:16 por Dimitri A. Vanderbilt

» Casting Jacqueline N. Leblanc.
Sáb 26 Ene 2013, 10:43 por Invitado

»  # ~ Bryan Charles Williams Thompson ~ #
Sáb 19 Ene 2013, 19:12 por Invitado

» - Maureen Crystal Greenwood ID
Mar 15 Ene 2013, 23:35 por Invitado

» Datos de afiliación
Sáb 12 Ene 2013, 23:47 por Invitado


City Whores

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

City Whores

Mensaje por Invitado el Sáb 24 Nov 2012, 19:31


MARCUS {...} GRAHAM
Edad: 19 años | Rango: Streaper
Alex Pettyfer
WHORES

Datos Básicos

Hijo menor del conocidísimo y respetado Jefe del FBI: Richard Graham. Se puede decir que este chico era un fracaso con todas las letras; no tenía apenas amigos, las chicas le miraban mal y pasaban de él, era el pardillo de su universidad en la que estudia derecho obligado por su padre y tuvo que irse a vivir con su hermana mayor porque su padre le dio un ultimátum al no encontrar trabajo... Pero su suerte cambió un día que conoció a Mike, un famoso streaper que le ofreció un puesto de trabajo en el mismo lugar que él e hizo de él toda una persona triunfadora.

De día estudiante universitario, de noche todo un showman que lleva la vida que siempre quiso llevar a espaldas de su padre: dinero fácil, chicas a montones, sexo fácil, droga y bebidas. Pero como todos los excesos, al final se acaba pagando factura. Conflictos, peleas, algunos problemas con la ley por asuntos de drogas y deudas que van en aumento...

Su mejor amigo es Mike. Se lleva muy bien con Anthony y Krystal, y entre varios de sus enemigos se encuentra Derek, un policía bastante corrupto que ha descubierto en qué trabaja por la noche y le chantajea para no decir nada a su padre.



Creado por Frozen




SANDRA {...} VICKERS
Edad: 22 años | Rango: Prostituta
Elisha Cuthbert
WHORES

Datos Básicos

Cuando tenía 15 años fue raptada por la mafia y obligada a prostituirse bajo amenazas y palizas de sus captores que abusaban de ella de vez en cuando. Los primeros años fueron los peores, cayó en una depresión e intentó suicidarse sin éxito. Conoció a Krystal, quién se convirtió al instante en su mejor amiga, todo un apoyo en los malos momentos. Ella la ayudó a disfrutar más de aquella profesión que la había tocado por obligación. Seguir los consejos de su fiel amiga la costó subir de rango y ser una de las prostitutas más cotizadas aunque no llega aún al caché de su amiga Krystal.

Pese a lo dura que está siendo su vida nunca ha dejado de pensar en que algún día conocerá a su príncipe azul que la sacará de allí y la dará su particular cuento de hadas.

Su mejor cliente y al que busca cunado no está de servicio es Derek Hopkins.

Cualquier duda Mp a Wasted Youth.



Creado por Frozen




MIKE {...} DONNOVAN
Edad: 27 años | Rango: Streaper
Channing Tatum
WHORES

Datos Básicos

Es el showman más cotizado y aclamado por las chicas, todas pagan lo que sea por verle en escena y más si salen escogidas para subir al escenario y ser presas de un baile erótico de este hombre. Desde los 18 lleva trabajando en espectáculos eróticos cautivando a las féminas con su cuerpazo y bailes llenos de energía y movimientos explosivos sensuales. La fama nunca ha podido con él. Toma el alcohol justo pero sin desfasarse, jamás a tomado ninguna droga, está en contra de ese mundo, siempre tiene los pies en el suelo y sabe lo que hace. Es bastante maduro y prefiere una vida sencilla a ir de super famoso porque sabe que el día de mañana todo acabará y tendrá que vivir de otra cosa. Eso no quiere decir que haga las cosas por sí, pues cada vez que sube al escenario se entrega por completo dándolo todo. Jamás se salta las normas de su trabajo. Por el día tiene su propia empresa de muebles artesanales y por la noche trabaja como streaper en los locales de la hermandad.

Su mejor amigo es quién le ofreció el puesto que hoy en día tiene y quién ha financiado su empresa de muebles: Bryan. Pero también tiene una especial amistad con Marcus al que quiere como un hermano al vivir la misma experiencia con los padres, aunque su caso es más grave, sus padres son el senador y la primera dama quienes no saben nada de su vida... nocturna.

Alguna duda Mp a Wasted Youth.



Creado por Frozen




KRYSTAL {...} MEYERS
Edad: 23 años | Rango: Prostituta
Megan Fox
WHORES

Datos Básicos

La más cotizada de las prostitutas de lujo. Su alto caché lo pueden pagar muy pocos por lo que ella es la que selecciona minuciosamente a sus clientes imponiendo sus propias reglas y cuotas. Muchas veces su tarea sólo es la de acompañar a alguien de cierto peso diplomático a algún evento mediático de importancia. Tiene la suerte de codearse con grandes estrellas y gente de gran importancia por ello se ha creado un carácter algo creído y ególatra.

Su trayectoria profesional empezó a los 16 años colgando vídeos eróticos y porno en la red para darse a conocer, de ahí la mismísima Donna se encaprichó en conocerla en persona. Se hicieron íntimas y la ofreció un puesto directamente como prostituta de lujo que compaginaba algunas veces con un trabajo de Go-go en discotecas. Fue traspasada a The Black Cross por su cotización y entrega en el trabajo. Fue nombrada como la diosa del sexo por sus clientes y jefes. Entabló amistad con Sandra y sus preferencias suelen ser los líderes de la hermandad, algunos mafiosos de prestigio y algunos policías corruptos.

Sufre una cierta ninfomanía.

Cualquier duda un Mp a Wasted Youth.



Creado por Frozen

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.