Conectarse

Recuperar mi contraseña

Si no te gusta ninguno de nuestros personajes prediseñados echa un vistazo a las búsquedas de nuestros usuarios más activos.

# Looking for my Trío de Ases {0/3}

#
Los hermosos pilares de mi vida {0/2}

#
MY NANIES. <3 [1/3]
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Lun 11 Abr 2016, 07:10.

Últimos temas
» Registro de apellido.~
Lun 25 Mayo 2015, 18:45 por Harmony M. Delacroix

» Registro de Grupo y rango
Miér 06 Mar 2013, 12:31 por Invitado

» Casting Helena
Mar 26 Feb 2013, 13:11 por Invitado

» Registro de Nombre
Miér 13 Feb 2013, 21:32 por Invitado

» Registro de Avatar
Miér 13 Feb 2013, 21:18 por Invitado

» Casting Kristal J. Meyers
Miér 13 Feb 2013, 17:51 por Invitado

» Casting para Katrina Skovalov
Jue 31 Ene 2013, 00:22 por Dimitri A. Vanderbilt

» ¿El deber o el placer? e ahi el dilema
Lun 28 Ene 2013, 12:55 por Invitado

»  Casting de Natalie A. Williams
Dom 27 Ene 2013, 20:16 por Dimitri A. Vanderbilt

» Casting Jacqueline N. Leblanc.
Sáb 26 Ene 2013, 10:43 por Invitado

»  # ~ Bryan Charles Williams Thompson ~ #
Sáb 19 Ene 2013, 19:12 por Invitado

» - Maureen Crystal Greenwood ID
Mar 15 Ene 2013, 23:35 por Invitado

» Datos de afiliación
Sáb 12 Ene 2013, 23:47 por Invitado


- Maureen Crystal Greenwood ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

- Maureen Crystal Greenwood ID

Mensaje por Harmony M. Delacroix el Lun 14 Ene 2013, 00:27


Maureen Crystal Greenwood
Maureen Crystal ▪ Greenwood ▪ 25 años ▪ Agente del gobierno ▪ Heterosexual ▪ Inglesa
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Valiente.
No le gustan los rodeos, dice las cosas sin importar que te puedan lastimar, es preferible una verdad que lastime a una mentira que haga falsas ilusiones. ¿En su trabajo? No le importa tener que esperar, ni bien dan la orden es la primera en meterse en el lugar y comenzar a investigar por más que esté rodeada de asesinos.

Terca.
Cuando una idea se le mete en la cabeza muy dificilmente se le vaya. Le gusta que las cosas se hagan a su manera, si salen bine ¿por qué hay que meter a otros?

Romántica.
Tanto con su fmailia como con el resto de sus amistades. Son lo más importante y más sagrado. Su biblioteca, entre libros de derecho y otras disciplinas, está repleta de novelas románticas.

Esas tres palabras describen a la perfección a Maureen. Todos la ven como la típica muñeca de porcelana sumamente frágil pero en verdad es dura como una roca. No teme a mostrar sus senitmientos pero suele guardárselos para ella misma y su almohada. Diferencia mucho lo que son compañeros de trabajo y lo que son amigos, nunca se sabe quien puede llegar a ser un infiltrado pero tiene una muy buena relación con todos, especialmente con el equipo que siempre la acompaña.-
EMPLEO TAPADERA
▪ Abogada de una firma extranjera, sólo sus padres, su hermana y Logan saben que trabaja para la CIA.
EMPLEO
▪ Agente de la CIA en actual servicio para el FBI para involucrarse en ciertos ámbitos. Se dedica al análisis de documentos, descifrar códigos y espionaje.
POSESIONES

▪ Relicario que era de su madre
▪ Gatita llamada Meredith
▪ Una gran colección de primeras ediciones de libros
▪ Audi Q7 gris
▪ Audi R8 blanco
ARMAS

▪ Pistola 9mm semiautomática
▪ Carabina m4 con accesorios
▪ 2 granadas
▪ Cuchillo de caza y esposas
GUSTOS
▪ Café
▪ Libros antiguos
▪ Dulces
▪ Ropa y accesorios
▪ Cigarrillos
▪ Cantar y tocar la guitarra
DISGUSTOS
▪ Ratas
▪ Tener que dejarse tocar en algunas misiones
▪ Aglomeraciones de gente
▪ Subterraneo
HISTORIA
Maureen, Maw para sus amistades, nació hace 25 inviernos en Londres. Primera hija del matrimonio Greenwood, Maw siempre tuvo lo que quiso. Sus padres contaban con dinero más que suficiente para que la pequeña del hogar no sufra ningún tipo de necesidad. Fue hija única hasta que cumplió los diez años, ese día sus padres le dieron el mejor regalo, ese que tanto tiempo esperaba: un nuevo integrante se sumaría a la familia. Siete meses después nacería Valerie, el pequeño terremoto. Al igual que hermana, parece una muñeca de porcelana pero en verdad es bastante traviesa. Suelen discutir peor en el fondo se adoran, después de todo por sus venas corre las misma sangre.

Asistió a los mejores colegios del Reino Unido, graduándose con honores al igual que en la Universidad de Oxford, donde con 21 años ya era abogada. Parece raro, pero es real. A la edad de ocho años fue diagnosticada con la enfermedad conocida como memoria eidética o fotográfica, recuerda cada palabra textual que lee o escucha por lo que cuando estaban en la primaria se aburría con facilidad. Terminó la secundaria a los dieciséis años y comenzó la universidad dando exámenes libres, era una adolescente completamente plana ¿qué iba a hacer rodeada de esos cuasi adultos que sólo se burlarían de ella? A los 19 comenzó los cursos presenciales, cuando terminó sus estudios y finalmente se graduó solicitó empleo en el departamento de seguridad, sus padres ya se habían mudado a Nueva York junto con su hermanita. Consiguió el trabajo y nueve meses después solicitaron su pase a la agencia central de inteligencia. Pero claro, en el medio de todo eso se enamoró. Logan era su nombre, lo conoció mientras estaba de vacaciones con su familia en Cabo San Lucas. El amor entre ambos floreció de inmediato, ella era la luz de sus ojos y él el amor de su vida. Pero el destino estaba en su contra, Logan deseaba cumplir con la tradición familiar y se presentó a las fuerzas armadas donde fue designado a combatir en la guerra de Irak. Maureen protestó, pataleó y chilló en cuanto se enteró, pero no había nada ni nadie que cambie la decisión de Logan, era un asunto familiar. Gracias a Dios volvió sano y salvo, solamente le costaba dormir por las noches pero con el tiempo y gracias a su psicólogo las cosas fueron mejorando. Fue nuevamente enviado a Irak dos veces, de la segunda volvió peor de la tercera no. No habían encontrado su cuerpo, peor creían que había sido asesinado cuando estalló el tanque en le que se desplazaba junto a sus compañeros. Sólo se encontraron sus ‘chapitas metálicas’ con su identificación, motivo por el cual creen que falleció. Esas Dos Tags llegaron a manos de Maureen, es le día de hoy que las sigue utilizando y lo llora en silencio casi todas las noches. Pero se propuso seguir adelante, había pasado ya un año de todo eso y necesitaba continuar con su vida, hacer caso a lo que sus padres y amigos le decían: era demasiado joven como para quedarse atascada en el pasado. Pero uno nunca sabe lo que le espera en la vida…
HISTORIAL MÉDICO
No le gusta exponerse demasiado tiempo al sol ya que la piel comienza a arderle exageradamente. Es alérgica al pescado y tiene memoria eidética.
EXTRAS

▪ Su número de la suerte es el XIII
▪ Posee varios documentos con nombres falsos pero en la ciudad utiliza su segundo nombre, Crystal y el apellido de soltera de su madre. Crystal Black
▪ Cuando está nerviosa no deja d emorder su labio inferior o jugar con sus dedos.
diseñado por shiki @ sourcecode


{ O B R E R O S T R A B A J A N D O }

Harmony M. Delacroix

┼ Edad : 26
┼ Localización : Upper East Side, Manhattan
┼ Ocupación : Estudiante de Abogacía
┼ Fecha de inscripción : 14/11/2010
┼ Mensajes : 40
Femenino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: - Maureen Crystal Greenwood ID

Mensaje por Invitado el Mar 15 Ene 2013, 23:35

Aceptada
¡Bienvenida al foro señorita admin Wink!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.