Conectarse

Recuperar mi contraseña

Si no te gusta ninguno de nuestros personajes prediseñados echa un vistazo a las búsquedas de nuestros usuarios más activos.

# Looking for my Trío de Ases {0/3}

#
Los hermosos pilares de mi vida {0/2}

#
MY NANIES. <3 [1/3]
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Lun 11 Abr 2016, 07:10.

Últimos temas
» Registro de apellido.~
Lun 25 Mayo 2015, 18:45 por Harmony M. Delacroix

» Registro de Grupo y rango
Miér 06 Mar 2013, 12:31 por Invitado

» Casting Helena
Mar 26 Feb 2013, 13:11 por Invitado

» Registro de Nombre
Miér 13 Feb 2013, 21:32 por Invitado

» Registro de Avatar
Miér 13 Feb 2013, 21:18 por Invitado

» Casting Kristal J. Meyers
Miér 13 Feb 2013, 17:51 por Invitado

» Casting para Katrina Skovalov
Jue 31 Ene 2013, 00:22 por Dimitri A. Vanderbilt

» ¿El deber o el placer? e ahi el dilema
Lun 28 Ene 2013, 12:55 por Invitado

»  Casting de Natalie A. Williams
Dom 27 Ene 2013, 20:16 por Dimitri A. Vanderbilt

» Casting Jacqueline N. Leblanc.
Sáb 26 Ene 2013, 10:43 por Invitado

»  # ~ Bryan Charles Williams Thompson ~ #
Sáb 19 Ene 2013, 19:12 por Invitado

» - Maureen Crystal Greenwood ID
Mar 15 Ene 2013, 23:35 por Invitado

» Datos de afiliación
Sáb 12 Ene 2013, 23:47 por Invitado


Casting para Katrina Skovalov

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casting para Katrina Skovalov

Mensaje por Invitado el Miér 30 Ene 2013, 18:37

Se supone que tus padres son los que mas a fondo te conocen y en mi caso, es verdad ; las cosas mas importantes que me han pasado en la vida mis padres las saben, las han sabido siempre.

Cuando era una cría fuí torneada por la mejor educación y las manos mas suaves para cambiar mi destino y para cuando tenia 4 años ya me preguntaba el por qué; recuerdo qué me quedaba mirando por la ventana de mi habitación a las estrellas y me preguntaba que había mas allá de ellas y después de eso ¿que seguía? y así un millón de veces, hasta que me invadía un terror cósmico y sentía ganas de aventarme por la ventana. Pero al final eso es algo que no le dije a nadie por que nunca necesite que me escucharán, como tampoco le diré a nadie que crecí mimada, soberana y con aires de princesa y que hoy, a pesar de estar donde siempre quize, como agente de gobierno, aveces, solo aveces, me siento fuera de lugar, cosa qué, al final es algo bueno.Los cambios hace años que dejaron de atemorizarme por que desde siempre yo he sido perseverante, hermosa y pérfecta. Lo tengo de sangre y eso, es algo que nadie cambiará JAMAS.

Cuando tomas un eslabón del clan, lo crías y proteges de todo mal para asegurarte de que crezca con las mejores bases, es de esperarse que este eslabón se forje al acéro que nadie pueda fundir ni doblar.

He durado el camino a mi trabajo, mientras manejo, arreglando en mi mente lo que sería ese día , bueno en realidad no, solo la he pasado bien con los pensamientos que me acompañaban y el resto es historia. No es que este muy interesada en dar un buen camino ante mi padre para que se admiren de mi como una familia dichosa, es solo que me interesa demasiado la hora de demostrar que la vara con la que estoy hecha, de forma que soy la que seguiré el legado de mi padre aunque no haya sido bendecida con su talento nato, como lo merezco.Cuando has recorrido los mismos pensamientos mas de 28 veces en un lapso de 8 horas seguidas o mas,puede que te empieces a volver loca y a ambicionar más aquello que nunca tuviste. Como la persona a la que admiras. Yo quiero ese poder y como siempre, tendré lo que anhelo.

No puedo recordar con claridad como estaba esta mañana cuando mis ojos se abrieron y estire mi mano, solo sé que la recamara aun estaba oscura y que el despertador sonaba con una melodía bastante retro con un toque de "antro", hasta en el momento preciso en que mi mano lo rozo y decidió callarse; Estoy acostumbrada a vivir una vida muy independiente. Recuerdo que antes tenía un despertador en forma de gatito, pero papá se deshizo de el cuando se enteró que era obsequio de un pretendiente. Me causa gracia recordar la primera vez que aquél de nombre Mikael vino a casa. Nunca olvidaré su cara cuando papá lo puso frente al Polígrafo.

No necesito de ninguna mano amiga para escoger mi vestimenta, algo en linea y algo femme fatal,tampoco necesito la voz de mi conciencia aconsejándome que no lleve tacones tan altos por que mis pies son míos y se acabo.El cepillo y yo no somos buenos aliados, mi cabello nació para relucir siempre al peinado del viento y mi cara, bueno, en algo tenían que bendecirme los genes si me iban a dejar en la completa armonía de una belleza letal.Mi desayuno consistió en un café y un plato de fruta, nadie se ha atrevido a preguntarme hasta hoy como mantengo la linea...en realidad creo que mi cuerpo tiene metabolismo acelerado o es quizá que me mantengo todo el día haciendo cosas, una tras otra, siempre a pasos agigantados de forma que nadie se atreva a retarme en mi camino.

Ante todos eyo siempre he sido la princesita de papá, la niña mimada y buena, quizás no ejemplo, pero guapa, esa a la que su padre le enviava y daba para todo y al que todo mundo reconóce por ser irremediablemente celoso,soy la chica a la que sus padres le ayudan en todo y siempre la comprenden.

Me estaciono en mi sitio de siempre y mientras bajo del auto, sosteniendo una carpeta en un brazo ,con los ojos tras las gafas oscuras, sonrio. Unos cuantos pasos y estoy en la oficina, muevo la puerta para entrar y me quito las gafas con la mano libre. Entrego el expediente con Annie y le saludo de beso, luego miro a mi compañero, Derek.

-¡Buenos días gente! ¿Tenemos algo nuevo para hoy?-


PD: Me gustaría saber sí, de aceptarme la prueba, podría cambiar el avatar del personaje. Sucede que katherine me parece muy mayor para la edad que debe aparentar y podría ser otra que se viera de 26 años que se supone tiene el personaje, ya sea no se: Mila Kunis, Natalie porthman ó blake lively, cualquiera que no se vea tan vieja. ¿Por favor?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Casting para Katrina Skovalov

Mensaje por Dimitri A. Vanderbilt el Jue 31 Ene 2013, 00:22

CASTING VÁLIDO
El personaje de Katrina es tuyo, haz la ficha y sus correspondientes registros. Tienes 72 horas máximas pero trata de hacerlo cuanto más pronto mejor. Si tienes alguna duda acerca del personaje mándame un Mp y te responderé lo más rápido que pueda. Si pasados los 3 días no completas ficha el personaje será liberado.
No se puede cambiar el PB, si quieres puedes añadir años.


BRYAN WILLIAMS

Dimitri A. Vanderbilt

┼ Edad : 26
┼ Localización : ¿Alguna idea?
┼ Ocupación : Vivir la vida
┼ Fecha de inscripción : 19/06/2011
┼ Mensajes : 93
Masculino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.