Conectarse

Recuperar mi contraseña

Si no te gusta ninguno de nuestros personajes prediseñados echa un vistazo a las búsquedas de nuestros usuarios más activos.

# Looking for my Trío de Ases {0/3}

#
Los hermosos pilares de mi vida {0/2}

#
MY NANIES. <3 [1/3]
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Lun 11 Abr 2016, 07:10.

Últimos temas
» Registro de apellido.~
Lun 25 Mayo 2015, 18:45 por Harmony M. Delacroix

» Registro de Grupo y rango
Miér 06 Mar 2013, 12:31 por Invitado

» Casting Helena
Mar 26 Feb 2013, 13:11 por Invitado

» Registro de Nombre
Miér 13 Feb 2013, 21:32 por Invitado

» Registro de Avatar
Miér 13 Feb 2013, 21:18 por Invitado

» Casting Kristal J. Meyers
Miér 13 Feb 2013, 17:51 por Invitado

» Casting para Katrina Skovalov
Jue 31 Ene 2013, 00:22 por Dimitri A. Vanderbilt

» ¿El deber o el placer? e ahi el dilema
Lun 28 Ene 2013, 12:55 por Invitado

»  Casting de Natalie A. Williams
Dom 27 Ene 2013, 20:16 por Dimitri A. Vanderbilt

» Casting Jacqueline N. Leblanc.
Sáb 26 Ene 2013, 10:43 por Invitado

»  # ~ Bryan Charles Williams Thompson ~ #
Sáb 19 Ene 2013, 19:12 por Invitado

» - Maureen Crystal Greenwood ID
Mar 15 Ene 2013, 23:35 por Invitado

» Datos de afiliación
Sáb 12 Ene 2013, 23:47 por Invitado

Casting Kristal J. Meyers

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casting Kristal J. Meyers

Mensaje por Invitado el Miér 13 Feb 2013, 15:53

La noche caía en nueva york, mientras las luces de la ciudad se encendían y el movimiento del lugar estaba iniciando,la noche te trae sorpresas y definitivamente nueva york era la ciudad con mas historias, y de esa cosmopolita ciudad uno de los lugares que más te puede contar es The black cross, mientras yo escuchaba el alboroto fuera causado por las demás chicas, entre las bailarinas y las demás prostitutas todas ya listas e incluso seguramente empezando a pescar a algún buen cliente de los tantos que tenía el lugar, pero yo, yo tenía tiempo, yo me tomaba el tiempo en acomodar mi falda negra corta, esa blusa con provocativo escote, un par de joyas, regalitos que me habían hecho algunos clientes, mientras arreglaba mi cabello elegantemente y resaltaba mis hermosos ojos mirándome en el espejo:

-la diosa esta lista:- me dije a mi reflejo mientras jugaba con mi largo cabello, posando frente al espejo, vanagloriándome con lo bella que lucía, me senté para ajustarme los hermosos zapatos, mirándome de nuevo al espejo, nada vulgar, la falda era lo suficientemente corta pero no demasiado, me gustaba provocar a la imaginación, mi escote pronunciado era encantador, todo ensalzaba mi figura exquisita,lujuria ese era un pecado capital y probablemente mi favorito y el mas practicado, y mis devotos seguían esa regla, yo era su diosa, ese era mi trabajo y lo disfrutaba, no era como que no fuera algo en lo que además de ser excelente era algo que siempre había desempeñado, mi profesión perfecta, sin culpas ni tabúes. Esa era yo.
Salí de la habitación para encontrarme con el club ya a media luz, algunas chicas ya estaban con algún cliente, yo me dirigí a la barra y pedí un agua mineral, la noche era joven y esperaba a alguno de mis habituales clientes favoritos, oh sí , porque de entre todos estaban mis favoritos, aquellos hombres destacados que eran exquisitos.

Pensé en que unas noches atrás había sido una excelente compañera para un evento social, oh como amaba esas noches donde me vestía de exquisitos y lujosos vestidos y disfrutaba la cara vida social de nueva york.
Salí de mis cavilaciones y recuerdos dando un sorbo cuando vi a un caballero, lo reconocía era un policía que estaba siendo llevado por la corrupción, alguien a quien la avaricia lo estaba corrompiendo, y la avaricia se lleva bien con la lujuria, mientras nuestras miradas se encontraban sonreí, era uno de tantos que aceptaba mis cuotas con tal de pasar un rato conmigo, mire a mi alrededor, bien podría llegar alguno de mis lideres favoritos, o bien podían no llegar esta noche, entonces vi al caballero dirigirse a mi lugar en la barra, sonreí con sensualidad mientras él me miraba, dijo algo como que me invitaba un trago, asentí mientras el camarero me servía lo usual. Agua mineral con un poco de escoces, menos de un dedal para dar color pero no solía beber demasiado con mis clientes, al menos no con los avariciosos policías, un tanto más con los hombres de negocios turbios y alguien con quien disfrutaba demasiado todo eran sin duda mis clientes ´premier, los altos mandos de la hermandad; pero esta noche, solo agua con alcohol, este era un cliente habitual, conocía mis reglas y mis tarifas, y para iniciar la noche no estaba mal, ¿Quién sabe? La noche es joven y en la zona oscura de nueva york la vida apenas empieza.

Invitado
Invitado

Re: Casting Kristal J. Meyers

Mensaje por Invitado el Miér 13 Feb 2013, 17:51

CASTING VÁLIDO
El personaje de Krystal Meyers es tuyo, haz la ficha y sus correspondientes registros. Tienes 72 horas máximas pero trata de hacerlo cuanto más pronto mejor. Si tienes alguna duda acerca del personaje mándame un Mp y te responderé lo más rápido que pueda. Si pasados los 3 días no completas ficha el personaje será liberado.

Invitado
Invitado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba