Conectarse

Recuperar mi contraseña

Si no te gusta ninguno de nuestros personajes prediseñados echa un vistazo a las búsquedas de nuestros usuarios más activos.

# Looking for my Trío de Ases {0/3}

#
Los hermosos pilares de mi vida {0/2}

#
MY NANIES. <3 [1/3]
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Lun 11 Abr 2016, 07:10.

Últimos temas
» Registro de apellido.~
Lun 25 Mayo 2015, 18:45 por Harmony M. Delacroix

» Registro de Grupo y rango
Miér 06 Mar 2013, 12:31 por Invitado

» Casting Helena
Mar 26 Feb 2013, 13:11 por Invitado

» Registro de Nombre
Miér 13 Feb 2013, 21:32 por Invitado

» Registro de Avatar
Miér 13 Feb 2013, 21:18 por Invitado

» Casting Kristal J. Meyers
Miér 13 Feb 2013, 17:51 por Invitado

» Casting para Katrina Skovalov
Jue 31 Ene 2013, 00:22 por Dimitri A. Vanderbilt

» ¿El deber o el placer? e ahi el dilema
Lun 28 Ene 2013, 12:55 por Invitado

»  Casting de Natalie A. Williams
Dom 27 Ene 2013, 20:16 por Dimitri A. Vanderbilt

» Casting Jacqueline N. Leblanc.
Sáb 26 Ene 2013, 10:43 por Invitado

»  # ~ Bryan Charles Williams Thompson ~ #
Sáb 19 Ene 2013, 19:12 por Invitado

» - Maureen Crystal Greenwood ID
Mar 15 Ene 2013, 23:35 por Invitado

» Datos de afiliación
Sáb 12 Ene 2013, 23:47 por Invitado


Casting Helena

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casting Helena

Mensaje por Invitado el Mar 26 Feb 2013, 09:03

La madera no dejaba de crujir bajo los pasos de la joven. Estaba andando de un lado a otro, había recorrido aquel pasillo de madera unas diez veces ya y estaba sacanado a sus padres de sus casillas.-Cariño, no te preocupes, ya verás como te acaban cogiendo-dice su madre, apoyada en el marco de la puerta que da al pasillo, observandola con una media sonrisa risueña y alegre en aquel rostro tan blanco como la nieve. La oven se para para mirar rápidamente su telefono movil. Aún no la habían llamado y estaba empezando a exasperarse cada vez más. La esperada llamada decidiría y marcaría su futuro, aunque nunca se podría llegar a imaginar cuánto acabaría por marcarle ese cambio tan brusco.

Acaba parando, apoyándose contra la pared y dejandose caer suavemente hasta sentarse en el suelo, las rodillas dobladas y los pies descalzos apoyados en el suelo de madera con aspecto viejo. La nieve caía fuera, nunca cesaba de caer. No es que no le molestara aquel precioso paisaje, ni mucho menos, pero aquel monótono paisaje le aburría ya. Por eso y por su fascinación por Nueva York había pedido una beca para ir a estudiar a la ciudad de las luces, la maravillosa Nueva York. Sus padres al principio se habían opuesto a aquel cambio tan radical, después de todo era la pequeña de la familia y aún no era mayor de edad pero al final acabaron cediendo ya que comprendieron que eso sería lo mejor para la joven. Además, aquello le serviría para madurar y para crecer sola, que aprendiera el valor del dinero y a arreglarselas ella sola. Helena había pensado que lo mejor sería buscarse un trabajo como niñera ya que adoraba a los niños y se llevaba muy bien con ellos. Pero claro, aún quedaba que la llamaran diciendole que le habían dado la beca.

Su movil empieza a vibrar entre sus manos y la chica lo coge rapidamente.-Buenos días Señor McGüein.-saluda la joven, mirando a su madre con nerviosísmo. Su cara iba cambiando, reflejando cada una de sus expresiones. Al final una expresión de sorpresa se refleja en el rostro de la joven, cosa que era un buen augurio.-¡Muchas gracias por todo señor, de verdad muchisimas gracias!-dice con entusiasmo y alegria, colgando y levantandose para abrazar a su madre.-Me han dado la beca mamá. ¡Me la han dado!-dice feliz, con lágrimas de emoción en los ojos. Sabía que a partir de ahí empezaría una nueva vida, una nueva vida que pensaba disfrutar al máximo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Casting Helena

Mensaje por Invitado el Mar 26 Feb 2013, 13:11

CASTING VÁLIDO
El personaje de Helena Soussa es tuyo, haz la ficha y sus correspondientes registros. Tienes 72 horas máximas pero trata de hacerlo cuanto más pronto mejor. Si tienes alguna duda acerca del personaje mándame un Mp y te responderé lo más rápido que pueda. Si pasados los 3 días no completas ficha el personaje será liberado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.