Wasted Youth.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Si no te gusta ninguno de nuestros personajes prediseñados echa un vistazo a las búsquedas de nuestros usuarios más activos.

# Looking for my Trío de Ases {0/3}

#
Los hermosos pilares de mi vida {0/2}

#
MY NANIES. <3 [1/3]
The Black Cross 600full-my-profile
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun 11 Abr 2016, 07:10

The Black Cross 600full-my-profile
Últimos temas
» Registro de apellido.~
The Black Cross EmptyLun 25 Mayo 2015, 18:45 por Harmony M. Delacroix

» Registro de Grupo y rango
The Black Cross EmptyMiér 06 Mar 2013, 12:31 por Invitado

» Casting Helena
The Black Cross EmptyMar 26 Feb 2013, 13:11 por Invitado

» Registro de Nombre
The Black Cross EmptyMiér 13 Feb 2013, 21:32 por Invitado

» Registro de Avatar
The Black Cross EmptyMiér 13 Feb 2013, 21:18 por Invitado

» Casting Kristal J. Meyers
The Black Cross EmptyMiér 13 Feb 2013, 17:51 por Invitado

» Casting para Katrina Skovalov
The Black Cross EmptyJue 31 Ene 2013, 00:22 por Dimitri A. Vanderbilt

» ¿El deber o el placer? e ahi el dilema
The Black Cross EmptyLun 28 Ene 2013, 12:55 por Invitado

»  Casting de Natalie A. Williams
The Black Cross EmptyDom 27 Ene 2013, 20:16 por Dimitri A. Vanderbilt

» Casting Jacqueline N. Leblanc.
The Black Cross EmptySáb 26 Ene 2013, 10:43 por Invitado

»  # ~ Bryan Charles Williams Thompson ~ #
The Black Cross EmptySáb 19 Ene 2013, 19:12 por Invitado

» - Maureen Crystal Greenwood ID
The Black Cross EmptyMar 15 Ene 2013, 23:35 por Invitado

» Datos de afiliación
The Black Cross EmptySáb 12 Ene 2013, 23:47 por Invitado


The Black Cross

Ir abajo

The Black Cross Empty The Black Cross

Mensaje por Invitado Sáb 24 Nov 2012, 16:58


BRYAN CHARLES WILLIAMS
Edad: 29 años | Rango: Líder Supremo
Ryan Phillippe
The Black Cross

Datos Básicos

Es el líder por excelencia de la hermandad The Black Cross tras la muerte de su padre cuando tan sólo tenía 17 años de edad. Con el tiempo restauró nuevas reformas dentro de la organización para garantizar la seguridad y privacidad de sus miembros.

Es una persona reservada y callada que selecciona detalladamente a sus amistades más cercanas. Cree en la existencia de vampiros, por ello se piensa que es uno de ellos y actúa de una forma bastante peculiar. Siempre lleva gafas de sol de día y algunas veces de noche cuando se pone lentillas rojas que bajo el influjo de las luces de neón de sus antros le da un efecto reluciente y vivo, parece que sus ojos se encienden. También suele usar colmillos de porcelana que mandó hacérselos a medida.

Educa a su hija sin tabúes ni rodeos por muy pequeña que sea para saber tanto sobre ciertos temas que se suelen censurar a los menores. Lo único de lo que la mantiene alejada es de "La fábrica" y el coto de cacería. En temas sexuales no hay nada que la niña no haya presenciado con consentimiento de su padre. Cría a su hija junto a su primo Alexandre al que quiere como a un hermano propio. Con el resto de líderes se lleva estupendamente. Siente una especial atracción por Donna con la que ya ha tenido algún encuentro sexual.

Le van las chicas más jóvenes que él, de ahí que violase tantas veces a Helena, la niñera de su hija, hasta que ésta comenzó a ceder por propia cuenta aunque aún hay ocasiones en las que la fuerza. Otros de sus mejores amigos es Mike Donnovan, al que le dio la oportunidad de trabajar donde actualmente está aún sabiendo que es hijo del gobernador. Aquello le encanta porque es desafiar aún más a la autoridad.

Cualquier cosa enviadme un MP



Creado por Frozen




SIENNA {...} JHONSON
Edad: 32 años | Rango: Líder
Angelina Jolie {Negociable}
The Black Cross

Datos Básicos

Lo primero a destacar de este personaje es que el PB es totalmente negociable, eso sí, debe ser alguien adulto de rasgos fuertes y con carácter. Quizás un poco fuera de lo común.

Mujer de emociones fuertes y aventuras, le encanta experimentar lo desconocido, alcanzar lo inalcanzable, en general, dura de carácter pero no tanto como su compañera Jacqueline, quizás si un poco menos femenina y que le gusta ir cambiando de papel de vez en cuando: un día dominar a todo el mundo y al día siguiente prefiere que la dominen a ella.

Es líder por haberlo heredado de su padre. Se lleva muy bien con los demás líderes, en especial con Jacqueline que es íntima amiga y suelen hacer tríos juntas donde dominan al chico y lo torturan mientras tanto.

El usuario escoge la profesión a la que se dedica como tapadera durante el día.

Cualquier cosa enviadme un MP



Creado por Frozen




ALEXANDRE {...} WILLIAMS
Edad: 28 años | Rango: Líder
Henry Cavill
The Black Cross

Datos Básicos

El único líder que ocupa dicho puesto sin haberlo heredado de sus progenitores. Es el primo de Bryan, y le encanta el sufrimiento humano, por ello se encarga de llevar todas las cacerías humanas, porque disfruta torturando y matando a un ser humano. En cambio, es bastante vulnerable con los animales, no puede verlos sufrir y los cuida con más afecto que con los propios seres humanos. Vive con su primo y la hija de éste al ser Francés y trasladarse a New York, sabe de los abusos que hace su primo con la niñera pero no le parece mal en absoluto, de hecho tiene fantasías con un trío formado por ellos tres. Le encanta estar rodeado de mujeres, tontear y hacer algunos juegos con ellas pero no es de ir de flor en flor, él es más de relaciones estables. Adora pasar tiempo con su primita aunque para él es como su sobrina. Amigo de Johan del que obtiene la información sobre la CIA para adelantarse a sus movimientos. Katrina es una buena amiga, bastante ingenua y torpe pero que tiene que mantener lejos de la organización secreta The Black Cross. No aguanta a Derek y trata de alejar a Katrina de ese bastardo.

Es político.

Cualquier cosa enviadme un MP



Creado por Frozen




JACQUELINE {...} LEBLANC
Edad: 33 años | Rango: Líder
Halle Berry
The Black Cross

Datos Básicos

De origen Africano, habla varios idiomas como el francés, el alemán, inglés, español... Llegó a ser líder por parte de su madre. Dominadora y ama por excelencia, ningún chico ha logrado dominarla, ni si quiera Christian, un chico por el que tiene especial interés y la encanta tener encuentros sexuales ya que es el único que logra complacerla por completo. Adora el sado y el cuero. Bastante sensual y femenina. Es bisexual.

Su "sobrina" Natalie, saca su lado más tierno y cariñoso, la encanta llevarla al parque o de compras. Incluso al cine. Su mejor amiga es Sienna.

Es muy caprichosa y está tan cegada por el poder quiere pillar a Bryan para ella sin darse cuenta de que quizás esté sintiendo algo fuerte por él.

Cualquier cosa enviadme un MP



Creado por Frozen




ANTHONY {...} DI LOUIS
Edad: 31 años | Rango: Líder
Matt Bomer
The Black Cross

Datos Básicos

De los 5 líderes es el italiano y el más apartado de todos. No es que no agrade, simplemente que su trabajo en la bolsa le absorbe por completo y cuando tiene tiempo libre lo único que le apetece es ir a algún local secreto donde poner en práctica sus habilidades como maestro del sado. Le encantan los antifaces, los disfraces y la seda. No suele aportar mucho a la hermandad pero sí que trabaja dentro de ella muy de vez en cuando ofreciendo espectáculos como streaper junto a sus amigos Mike y Marcus. Y cuando le da la gana hace shows eróticos con prostitutas en el escenario.

Suele ser serio, responsable, liberal, callado, siempre al margen de todo y en segundo plano. Su fama es de chico guapo en el escenario, pero sabe que la verdadera estrella ahí arriba es Mike. Lo suyo es la bolsa, y lo demás es puro entretenimiento para desestresarse. Nunca pondrá un pie en "La fábrica" y mucho menos en el coto de caza.

Cualquier cosa enviadme un MP



Creado por Frozen

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.