Wasted Youth.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Si no te gusta ninguno de nuestros personajes prediseñados echa un vistazo a las búsquedas de nuestros usuarios más activos.

# Looking for my Trío de Ases {0/3}

#
Los hermosos pilares de mi vida {0/2}

#
MY NANIES. <3 [1/3]
 Casting de Natalie A. Williams 600full-my-profile
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun 11 Abr 2016, 07:10

 Casting de Natalie A. Williams 600full-my-profile
Últimos temas
» Registro de apellido.~
 Casting de Natalie A. Williams EmptyLun 25 Mayo 2015, 18:45 por Harmony M. Delacroix

» Registro de Grupo y rango
 Casting de Natalie A. Williams EmptyMiér 06 Mar 2013, 12:31 por Invitado

» Casting Helena
 Casting de Natalie A. Williams EmptyMar 26 Feb 2013, 13:11 por Invitado

» Registro de Nombre
 Casting de Natalie A. Williams EmptyMiér 13 Feb 2013, 21:32 por Invitado

» Registro de Avatar
 Casting de Natalie A. Williams EmptyMiér 13 Feb 2013, 21:18 por Invitado

» Casting Kristal J. Meyers
 Casting de Natalie A. Williams EmptyMiér 13 Feb 2013, 17:51 por Invitado

» Casting para Katrina Skovalov
 Casting de Natalie A. Williams EmptyJue 31 Ene 2013, 00:22 por Dimitri A. Vanderbilt

» ¿El deber o el placer? e ahi el dilema
 Casting de Natalie A. Williams EmptyLun 28 Ene 2013, 12:55 por Invitado

»  Casting de Natalie A. Williams
 Casting de Natalie A. Williams EmptyDom 27 Ene 2013, 20:16 por Dimitri A. Vanderbilt

» Casting Jacqueline N. Leblanc.
 Casting de Natalie A. Williams EmptySáb 26 Ene 2013, 10:43 por Invitado

»  # ~ Bryan Charles Williams Thompson ~ #
 Casting de Natalie A. Williams EmptySáb 19 Ene 2013, 19:12 por Invitado

» - Maureen Crystal Greenwood ID
 Casting de Natalie A. Williams EmptyMar 15 Ene 2013, 23:35 por Invitado

» Datos de afiliación
 Casting de Natalie A. Williams EmptySáb 12 Ene 2013, 23:47 por Invitado


Casting de Natalie A. Williams

Ir abajo

 Casting de Natalie A. Williams Empty Casting de Natalie A. Williams

Mensaje por Invitado Dom 27 Ene 2013, 17:52



Cuando eres pequeño todo el mundo te mira en menos. Eres un punto débil. El ultimo escalón de la larga escalera que hay sobre ti. Sobre tus tíos y familia. Suspire mirando fijamente a todas y cada una de las muñecas de porcelana que tanto me gustaba coleccionar. Eran bonitas. Muy bonitas. Unas más tétricas que otras. Me gustaban las de cabello rojo, casi anaranjado. Parecía como si tuvieran fuego en la cabeza. Unos hermosos rizos de fuego. Daba miedo tocarlos. No por el realismo similar al fuego, si no porque me asustaba arruinar el perfecto peinado de la muñeca.

Miré al rededor de mi pieza. Tan ordenada. Siempre limpia, me provocaba querer desordenar todo. Lanzar todo, y acostarme en medio del desorden. Saltar sobre la cama y desordenar los cojines y las sabanas. -Me aburro.- murmuré, rodando los ojos, para dejarlos fijos en el libro de historia que me había robado de la biblioteca de la casa. Papá siempre me dejaba sacar los libros que yo quisiera. Decía, que yo era inteligente, más que los demás niños. Sonreí al repasar esas palabras con su voz.

Yo tenía claro quién era. Lo inteligente que era, y lo hermosa que llegaría a ser algún día. Me alegraba, saber que tenía a mucha gente cuidando de mí. A mucha gente trabajando para mi papá. Que el estaba bien, que yo estaba bien... pero que me aburría inmensamente. Me puse de pié y camine a la puerta, la abrí un poco y asome mi rostro. El pasillo estaría vacío de no ser porque a cada lado de mi puerta estaban el Simio, y el Gorila. Dos guardaespaldas que cuidaban siempre de mí. Me gustaban esos apodos, ya que eran grandes y musculosos. Muy fuertes.

Miré algo decepcionada a ambos y cerré, sin decir nada la puerta. Corrí hasta la repisa con muñecas y tomé la que últimamente estaba siendo mi favorita. Había decidido llamarla Anne Bonny como una de las únicas dos famosas piratas mujeres que existían en el mundo. Volví a reparar mis ojos en el libro que había estado leyendo. Era de Historia. Los grandes piratas de la Historia. Entre ellos, las fuertes e independientes Anne Bonny y Mary Read. Ambas compañeras de fechorías, camaradas, que se habían abierto paso y camino en un mundo solo de hombres. Acaricie la mano de porcelana de la muñeca, Anne. Me gustaba pensar, en los orígenes nobles de La pirata Anne Bonny. Enseñada para ser una señorita, una dama, que como todas algún día se casaría y no haría otra cosa que tener hijos, amarlos y criarlos. Pero la verdad, era que ella, siendo hija del adulterio, había tenido que valerse desde siempre por si misma.

Yo ahora, aspiraba ser como Anne o Mary. Una niña, que algún día como mujer se valdría sola. Con solo su cerebro, y nada más. La admiraba. La admiraba como figura femenina, ya que siempre, el objeto de toda aspiración, sería mi padre, nadie más que él. Excepto, cada vez que hablábamos de mi mamá, y se callaba, y me distraia. Su error, había sido pedir una hija lista. Por eso me enojaba a veces con él, porque él era consciente de mi inteligencia, el me educaba personalmente, y sabía que mis dudas sobré mi madre, siempre afloraban en mi cabeza. Siempre.

Quité la mirada del libro de Historia, y me regresé a la puerta, abrazando a la muñeca, la abrí y salí, dirigiéndome a la cocina. -Quiero hacer galletas.- expliqué, avanzando, muy segura que tras de mí venían Simio y Gorila. -A mi papá le gustan mis galletas. El siempre lega con hambre.- dije, bajando los escalones de dos en dos, tarareando una canción -¿Han leído sobre piratas?- pregunté, volteando la cabeza una vez, con curiosidad. El Simio no dijo nada, solo me miró, y el Gorila, se río de mí.

Hice una mueca, volviéndome al pie del ultimo escalón, con ambas manos en mi cadera, levemente ofendida. De nuevo se reían de la niña. La pequeña Natalie -Que antipáticos.- dije en voz alta, haciendo un puchero, mientras me aferraba el pomo de la puerta de la cocina -Deberían leer más.- murmuré, bufando, y haciendo uso de mi fuerza para empujar la pesada puerta. Entré y dejé a Anne en el mesón. -Quiero sorprender a papá.- me dije a mí misma, corriendo por toda la cocina, para reunir los ingredientes y preparar galletas.

Soy una niña. Y siendo quién soy, precedida por mi apellido, tengo que ser una niña increíblemente lista e inteligente, guapa y delicada. La única de todo el millón de chicas de mi edad. Quiero llegar a ser la Anne Bonney de este siglo. Quiero ser como papá. -Algún día. Ahora, tengo solo 11. Y con 11 no hago nada... Solo galletas. Galletas para mi papá.-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 Casting de Natalie A. Williams Empty Re: Casting de Natalie A. Williams

Mensaje por Dimitri A. Vanderbilt Dom 27 Ene 2013, 20:16

CASTING VÁLIDO
El personaje de Natalie Williams es tuyo, haz la ficha y sus correspondientes registros. Tienes 72 horas máximas pero trata de hacerlo cuanto más pronto mejor. Si tienes alguna duda acerca del personaje mándame un Mp y te responderé lo más rápido que pueda. Si pasados los 3 días no completas ficha el personaje será liberado.
Dimitri A. Vanderbilt
Dimitri A. Vanderbilt

┼ Edad : 33
┼ Localización : ¿Alguna idea?
┼ Ocupación : Vivir la vida
┼ Fecha de inscripción : 19/06/2011
┼ Mensajes : 93
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.