Conectarse

Recuperar mi contraseña

Si no te gusta ninguno de nuestros personajes prediseñados echa un vistazo a las búsquedas de nuestros usuarios más activos.

# Looking for my Trío de Ases {0/3}

#
Los hermosos pilares de mi vida {0/2}

#
MY NANIES. <3 [1/3]
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Lun 11 Abr 2016, 07:10.

Últimos temas
» Registro de apellido.~
Lun 25 Mayo 2015, 18:45 por Harmony M. Delacroix

» Registro de Grupo y rango
Miér 06 Mar 2013, 12:31 por Invitado

» Casting Helena
Mar 26 Feb 2013, 13:11 por Invitado

» Registro de Nombre
Miér 13 Feb 2013, 21:32 por Invitado

» Registro de Avatar
Miér 13 Feb 2013, 21:18 por Invitado

» Casting Kristal J. Meyers
Miér 13 Feb 2013, 17:51 por Invitado

» Casting para Katrina Skovalov
Jue 31 Ene 2013, 00:22 por Dimitri A. Vanderbilt

» ¿El deber o el placer? e ahi el dilema
Lun 28 Ene 2013, 12:55 por Invitado

»  Casting de Natalie A. Williams
Dom 27 Ene 2013, 20:16 por Dimitri A. Vanderbilt

» Casting Jacqueline N. Leblanc.
Sáb 26 Ene 2013, 10:43 por Invitado

»  # ~ Bryan Charles Williams Thompson ~ #
Sáb 19 Ene 2013, 19:12 por Invitado

» - Maureen Crystal Greenwood ID
Mar 15 Ene 2013, 23:35 por Invitado

» Datos de afiliación
Sáb 12 Ene 2013, 23:47 por Invitado


# ~ Bryan Charles Williams Thompson ~ #

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

# ~ Bryan Charles Williams Thompson ~ #

Mensaje por Dimitri A. Vanderbilt el Dom 13 Ene 2013, 02:06


BRYAN CHARLES WILLIAMS THOMPSON
bryan ▪ williams ▪ 29 años ▪ the black cross ▪ bisexual ▪ americano
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Es un chico de lo más responsable aunque siempre esté metido en algún que otro lío debido a su rebeldía y cargo en la asociación The Black Cross, pues es el líder supremo por excelencia; cargo que heredó bastantes años atrás de su padre que fortuitamente murió en mitad de un tiroteo con la policía. Aunque sea de aires cambiantes, sabe perfectamente lo que quiere y lucha por ello aunque sepa que no es lo correcto pero a él le han educado para perseguir sus sueños y vivir plenamente realizando sus deseos tal y como surgen, pues vida solo hay una y hay que vivirla como a uno le plazca de la mejor forma posible. No se sabe cómo, pero siempre consigue todo lo que se propone, cuánto más difícil se lo pongan más empeño pone en ello y por mucho que se resista lo que añora conseguir lo acaba obteniendo por uno u otro medio. Tiene un lado bastante dulce, tierno y cariñoso, sobretodo con aquellos familiares más próximos, en especial su querida hija, su tesoro más bien preciado a la que adora por encima de todo y consiente como la princesa que es en su vida. Le encanta seducir a chiquillas más pequeñas que él, sobretodo si éstas son menores de edad.

Callado y reservado, a veces calla más de lo que debería con tal de no hacer daño a los demás pero se lo hace a sí mismo con su silencio. Debido a su cargo mantiene una doble vida en la que debe escoger minuciosamente a sus amistades para no echar por la borda todo el imperio conseguido por sus antepasados. Su vida no ha sido muy buena lo que le ha llevado a ser bastante exigente y duro, algo meticuloso en ciertas ocasiones y de conducta agresiva cuando le tocan la moral o se ve sin salida. Sabe perfectamente que para conseguir algo en esta vida hay que trabajar bien duro y pelear por ello. Las cosas no se demuestran por palabras, se demuestran mediante hechos. Por eso siempre deja bien clarito que no le sirve que le pongan pretextos o excusas vagas. Odia la mentira por encima de todo pero su corazón es tan inmensamente grande que por mucho daño que reciba siempre cargará con las culpas, pedirá perdón aunque no deba y perdonará. Pero ojo al dato, perdona, no olvida. En su familia le han enseñado que el mejor plato que existe y más placer da es aquel que conlleva a la venganza bien fría y sin tener que mancharse las manos.

Está un poco trastornado psicológicamente. Se piensa que es un vampiro, por ello rehuye del sol, siempre usa gafas de sol aunque sea de noche, usa lentillas rojas y colmillos de porcelana echos a medida. Muy de vez en cuando, compra una esclava para violarla y beber su sangre imitando a un vampiro, mezclando con alcohol.

Puede actuar en la mayoría de veces como un gran pervertido pues su sed nunca se calma, a veces si que da la impresión de ser sobrehumano pero después lo acaba pagando con sus excesos durante una semana entera a base de fuertes resacas, cólicos y algún que otro problema fisiológico. Al provenir de alta cuna siempre está rodeado de caprichos, lujos y cosas caras. Su vestimenta da cuenta de ellos pues siempre viste con clase, con ropas de alta gama y buena calidad, como niño de bien.
EMPLEO TAPADERA
▪ Es ejecutivo de cuenta (trabaja en la bolsa de valores) y accionista de varias empresas importantes. Como muchas veces no puede asistir a reuniones de esta índole o estar en su puesto de trabajo a su debida hora, tiene varios trabajadores privados haciéndole este trabajo así puede dedicar la mayor parte de su tiempo a su verdadero trabajo y vocación. A parte, es sacerdote en
EMPLEO
▪ Es el líder supremo de la hermandad The Black Cross. Dentro de la organización se dedica a supervisar que todo esté perfecto y seguro. Estudia a fondo junto a los otros líderes las fichas de sus víctimas y de los propios socios para poder asegurarse que nadie abrirá la boca y que no saldrá a la luz lo que sucede dentro de sus instalaciones secretas. Junto a su primo lleva las financias y todo lo que tenga que ver con el dinero, también se encarga de negociar personalmente con Donna, la jefa de la mafia americana.
POSESIONES

Apolo (Rottweiler macho)
Llara (Pitbull marrón hembra)
Yaco (Pitbull macho)
Danko (Dogo argentino macho)
Lamborghini Aventador Plateado
Dodge Viper
BMW x6
Audi A5 S5
Medallón familiar Medallón de la familia Williams que se hereda de padres a hijos conforme se ponen al mando del imperio The Black Cross. Bryan lo heredó de su padre tras morir este, y su hija Natalie lo heredará de él.
Biblia (Particular biblia satánica de la que saca los textos en sus rituales y misas.
Colgante Cruz (Una cruz invertida que siempre lleva al cuello y de la cuál no se separa. Dice ser su amuleto de la suerte).
Pipa de agua

ARMAS

Puñal de combate
Desert Eagle Gold
AWP (para las cacerías humanas)
Chaleco antibalas táctico
Chaleco de cacería
▪ Una amplia colección de espadas que forman parte de una extensa colección que ocupa varias vitrinas y paredes en su casa.

GUSTOS
▪ El sexo
▪ Tabaco de mascar
▪ Drogas
▪ Alcohol
▪ Chicles de menta o caramelos mentolados con miel.
▪ Cachimba
▪ Tabaco rubio
▪ Las gafas de sol
▪ La ropa de marca, etiqueta y muy cara.
▪ Los coches de lujo y deportivos.
▪ Las armas blancas.
▪ Pasar tiempo jugando con su única hija.
▪ La sangre humana.
▪ Los libros de enigmas, historia, filosofía, ciencia y poesía.
▪ Las música clásica y el rock clásico.
▪ Los discos de vinilo.
DISGUSTOS
▪ La tecnología en sí.
▪ Practicar sexo oral a alguien (sólo le gusta recibirlo)
▪ Que le lleven la contraria cuando ordena algo.
▪ Que le molesten cuando está ocupado o haciendo ciertos asuntos.
▪ Las traiciones.
▪ Que su hija haga preguntas incómodas sobre su madre.
▪ Su ex novia y madre de su hija.
▪ El ruido excesivo.
▪ Las peleas (le producen jaquecas).
▪ Los olores muy fuertes.
HISTORIA
Nació una bonita mañana de verano en California, en el seno de una familia de clase alta. Ni más ni menos que la poderosa familia Williams. Tuvo dos hermanos pequeños: un chico y una chica, con los cuáles se lleva un año con uno y dos con la otra. A sus tres años de vida pasó su primer mal trago, sus padres se divorciaron por unos presuntos cuernos que le había puesto su padre a su madre. La madre se quedó a cargo de los tres pequeños de tres, dos y un años respectivamente. Casi no les podía dedicar tiempo ya que desempeñaba altos cargos en el negocio familiar que Bryan conocería más adelante y sería el futuro líder. Por ello, toda su infancia estuvo a cargo de diversas niñeras para que se encargase de ellos. A pesar de todo, Bryan creció feliz con todo, jugando con sus hermanos y educándose según lo planes y pensamientos de sus padres separados. Cuando cumplió los 11 años su educación empezó a cambiar, todo se volvió mucho más duro. Le comenzaron a introducir en el mundo de la noche, le metieron en la cabeza ideologías oscuras acerca del más allá, el inframundo y las criaturas sobrenaturales. Fue cambiando sus hábitos diurnos por los nocturnos hasta el punto de pasarse la noche en vela y por la mañana dormir. Este hábito le ocasionó que poco a poco no fuese soportando los lugares con demasiada iluminación, y peor, salir a la calle cuando hace mucho sol, así fue forjándose en su interior la idea de que era un vampiro alimentado por las fantasías de su padre, un cruel sádico y depravado hombre que lideraba The Black Cross.

En el momento que descubrió el mundo que se escondía tras la organización que un día lideraría perdió todo contacto amistoso que pudiera tener en aquel momento, no necesitaba a nadie más que a sí mismo. Aquel imperio que heredaría debía ser su propio paraíso terrenal y se juró a si mismo que llevaría el legado más allá de lo esperado. Se metió de lleno en el mundo de la depravación, la sin censura: drogas, alcohol, mucho sexo... Justo el día de su décimo cuarto cumpleaños tomó a la fuerza a una de las criadas que le cuidaban estando en la casona de su padre y la violó sin compasión poniendo en práctica varias de las cosas que había visto en los lugares privados de la sociedad privada de su padre. La criada corrió al día siguiente a chivarse al padre de Bryan que le convocó de inmediato, Bryan se temía que le castigase y tras una reprimenda en la que se vio forzado a pedirle disculpas a la criada su padre les guió a él y a ella a la famosa Fábrica que jamás había pisado. Allí su padre les guió hasta una sala donde había un sillón con cadenas y una mesa con bastantes instrumentos quirúrgicos y de obra... Al entrar, su padre cerró la puerta con llave y se cruzó de brazos mirándolos. Le dijo que estaba orgulloso de lo que había hecho, que veía en él un enorme potencial para llevar adelante The Black Cross pero que antes debía pasar una última prueba para ver si de verdad estaba preparado para tan grande responsabilidad. La prueba consistía en que Bryan tenía que acabar con la vida de la criada chivata de la forma que quisiera. La criada trató de suplicar por su vida pero Bryan la derribó al suelo y, tras volver a violarla de nuevo, la torturó de la forma más despiadada posible y la mató lentamente. Fue su primer contacto directo con la sangre que la probó y estuvo más convencido de que era un vampiro. Este hecho fue el primer episodio de numerosos que fueron frecuentándose..

Mandó hacer unos colmillos de porcelana que fijó en los suyos propios y jamás volvió a quitarse, también mandó hacer unas lentillas rojas especiales a medida que de vez en cuando se quitaba cuando era preciso para no levantar sospechas. Su padre le regaló unas gafas de sol para cubrir las lentillas cuando se las pusiera. A los 17 años de vida, su sed de poder era tal que ansioso por heredar aquel imperio de lujuria, montó una emboscada con algunos amigos para capturar y asesinar a su padre pero su hermano menor se enteró y trató de alertar a su padre pero Bryan fue más rápido y apresó a su propio hermano teniéndolo recluso en las celdas de la fábrica, después capturó a su padre y lo asesinó en una de las salas de tortura del mismo lugar. En cuanto a su hermano, lo soltó en el coto de caza y montó una partida para cazarlo. Poco después de ambos asesinatos fue proclamado líder supremo y renovó la plantilla de los líderes siendo la actual como quedó. En el Club Olympus conoció al que sería entonces el amor de su vida, una muchacha muy jovial y sumisa pero que sabía sacar su parte dominante de vez en cuando y que estaba loca por el sexo. Ambos tenían la misma edad y como no tomaban ningún tipo de protección, ella quedó embarazada rápidamente. 9 meses después, cuando ambos tenían ya los 18 años cumplidos, tuvieron una preciosa niña: Natalie. Todo marchaba bien entre la pareja hasta que ella comenzó a verse con otro hombre a espaldas de su novio Bryan, éste, en cuanto se enteró, se volvió muy agresivo y enloqueció mandando matar a aquel estúpido que había osado robarle a su novia. Ella comenzó a sufrir maltratos diarios y violaciones, no aguantó más a Bryan y un día lo abandonó dejándole a cargo la niña. Desde entonces Bryan no ha vuelto a entablar ningún vínculo amoroso con nadie y su vida no ha vuelto a ser la misma. Su locura creció, se volvió más frío y desconfiado, disfruta más matando y torturando a los demás.

Tuvo que criar él sólo a su hija pero lo hizo como el mejor de los padres aunque sus métodos no sean los más ortodoxos. Es su princesa, su pequeño tesoro y la protege con toda su alma, no permitiría que la hicieran ningún mal. Invitó a su primo francés con el que tenía un gran vínculo afectivo a vivir con él y su hija y le ofreció un hueco en la organización como líder.
HISTORIAL MÉDICO
Sufre de un trastorno mental bastante específico, se cree que es un vampiro y que debe beber sangre humana cada cierto tiempo; también piensa que la luz del sol le puede dañar si no toma la protección correspondiente. Debido a lo sucedido con su ex novia sufre de inestabilidad emocional lo que le hace especialmente vulnerable a todo y tenga constantes cambios de humor pudiendo parecer bipolar a cada momento. Por causa del estrés y el cúmulo de experiencias desagradables vividas en el día a día a lo largo de su vida padece de ansiedad crónica y jaqueca cuando se altera o no encuentra una calma interna.
EXTRAS
- Siempre lleva puestos colmillos de porcelana fijos debido a su obsesión con que es un vampiro.
- Siempre lleva sus gafas de sol puestas aunque el lugar esté completamente oscuro o sea de noche.
- Bajo las gafas oculta sus ojos vestidos con lentillas de un intenso rojo impactante que según el foco de luz pueden variar de intensidad y dar la sensación de ser su color de ojos natural.
diseñado por shiki @ sourcecode


Última edición por Bryan C. Williams el Dom 27 Ene 2013, 23:37, editado 1 vez

Dimitri A. Vanderbilt

┼ Edad : 26
┼ Localización : ¿Alguna idea?
┼ Ocupación : Vivir la vida
┼ Fecha de inscripción : 19/06/2011
┼ Mensajes : 93
Masculino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: # ~ Bryan Charles Williams Thompson ~ #

Mensaje por Invitado el Sáb 19 Ene 2013, 19:12

Aceptada
¡Bienvenido a Wasted Youth señor Williams!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.