Wasted Youth.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Si no te gusta ninguno de nuestros personajes prediseñados echa un vistazo a las búsquedas de nuestros usuarios más activos.

# Looking for my Trío de Ases {0/3}

#
Los hermosos pilares de mi vida {0/2}

#
MY NANIES. <3 [1/3]
{Grupos y Rangos} 600full-my-profile
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun 11 Abr 2016, 07:10

{Grupos y Rangos} 600full-my-profile
Últimos temas
» Registro de apellido.~
{Grupos y Rangos} EmptyLun 25 Mayo 2015, 18:45 por Harmony M. Delacroix

» Registro de Grupo y rango
{Grupos y Rangos} EmptyMiér 06 Mar 2013, 12:31 por Invitado

» Casting Helena
{Grupos y Rangos} EmptyMar 26 Feb 2013, 13:11 por Invitado

» Registro de Nombre
{Grupos y Rangos} EmptyMiér 13 Feb 2013, 21:32 por Invitado

» Registro de Avatar
{Grupos y Rangos} EmptyMiér 13 Feb 2013, 21:18 por Invitado

» Casting Kristal J. Meyers
{Grupos y Rangos} EmptyMiér 13 Feb 2013, 17:51 por Invitado

» Casting para Katrina Skovalov
{Grupos y Rangos} EmptyJue 31 Ene 2013, 00:22 por Dimitri A. Vanderbilt

» ¿El deber o el placer? e ahi el dilema
{Grupos y Rangos} EmptyLun 28 Ene 2013, 12:55 por Invitado

»  Casting de Natalie A. Williams
{Grupos y Rangos} EmptyDom 27 Ene 2013, 20:16 por Dimitri A. Vanderbilt

» Casting Jacqueline N. Leblanc.
{Grupos y Rangos} EmptySáb 26 Ene 2013, 10:43 por Invitado

»  # ~ Bryan Charles Williams Thompson ~ #
{Grupos y Rangos} EmptySáb 19 Ene 2013, 19:12 por Invitado

» - Maureen Crystal Greenwood ID
{Grupos y Rangos} EmptyMar 15 Ene 2013, 23:35 por Invitado

» Datos de afiliación
{Grupos y Rangos} EmptySáb 12 Ene 2013, 23:47 por Invitado


{Grupos y Rangos}

Ir abajo

{Grupos y Rangos} Empty {Grupos y Rangos}

Mensaje por Invitado Lun 19 Nov 2012, 00:22



Agentes del Gobierno
Wasted Youth.

Son todas aquellas personas vinculadas al gobierno, desde el ayudante del sheriff en un pequeño pueblo hasta el mismísimo presidente pasando por la CIA y el FBI. Algunos son corruptos y sólo tienen hambre de poder pero la mayoría son apasionados por la justicia, no permitirían que nada ni nadie viole la Constitución Nacional ni las leyes que de ella dependen. Los cargos dependen de cada puesto, una simple secretaria también será agente del gobierno aunque su cargo no lo implique directamente.



The Black Cross
Wasted Youth.

Es una asociación secreta e ilegal de personas que lleva activa en Nueva York desde 1613, fundada por el entonces multimillonario Charles Thomas Williams de origen británico pero con nacionalidad estadounidense. Charles estaba en contra de todas las religiones existentes en la época, pues todas le parecían absurdas y con demasiadas incógnitas en el aire que no daban una explicación lo suficientemente razonable como para hacerle creer aquello que exponían o querían dar a conocer. Harto de tanta contradicción entre religiones y tanta guerra en nombre de un "Dios" que ni si quiera sabía si existía o no, recorrió toda América antigua estudiando diversas culturas perdidas como la de los Maya, Aztecas e Incas y algún que otro pueblo indígena con el objetivo de llegar a la verdad sobre si de verdad existía o no un Dios todo poderoso. En uno de sus viajes, estuvo conviviendo con indios de una tribu perdida que le enseñaron su propia religión politeista en la cuál hacían sacrificios humanos adorando a uno de los Dioses más oscuros y poderosos, decían que al derramar la sangre de un inocente (más si era puro) y se la ofrecían al Dios/Demoníaco le mantenían contento y aseguraban la protección del pueblo entero. Charles obtuvo todas las respuestas que buscaba en aquella cultura y decidió regresar a su ciudad albergando que había tenido un sueño en el que aquel Dios que tanto adoraban los indios se le había aparecido y le había ordenado crear una religión en su honor donde los hombres encontrarían el camino de la felicidad y la gloria mediante la satisfacción propia, la sangre, el dolor y la diversión. Y así hizo, formó su propia religión basándose en su experiencia en la tribu indígena pero con sus propias reglas y adorando al ser Demoníaco de su sueño.
Con el paso del tiempo, aquella organización que apenas contaba con 20 miembros, fue creciendo en secreto hasta llegar a tener ciertas afiliaciones en otros países de distintos continentes como Europa y Asia teniendo la sede central y original en Nueva York. Su liderazgo ha ido pasando de padres a hijos como toda una herencia ya que hoy en día The Black Cross es una de las asociaciones más poderosas y ricas del mundo, cuenta con bastantes clubes privados y negocios exclusivos para socios.
Los miembros que pertenecen a esta hermandad no son precisamente gente normal ni sencilla, son gente bastante adinerada con aficiones un tanto atípicas como el sadomasoquismo, el sadismo simplemente, alguna parafilia en concreto y mentalmente muy perturbados ya que obtienen bastante entretenimiento a la hora de ver a alguien sufrir. No hay ningún show que les guste más que el ver a una persona matando lenta y dolorosamente a otra, cuanta más sangre mejor. A menudo, compran gente que rapta la propia organización para hacer juegos macabros con ellos, tenerlos de esclavos o emplearlos en cualquier actividad sexual ilegal. Adoran a su Dios/Demoníaco que no les juzga ni les condena por sus pecados si no que les invita a vivir sus vidas como más les plazca siempre y cuando sean fieles a sus "hermanos" (compañeros de hermandad), respeten y honren a sus familias, y trabajen para ganarse el pan de cada día.

# Ningún miembro puede hablar de la sociedad, quién hable será castigado por los demás hermanos.
# Se deberá honrar al Dios mínimo una vez cada tres meses con el derramamiento de sangre de una joven virgen.
# Respeto y lealtad entre los hermanos y las familias de éstos.
# Cada miembro deberá abonar mensualmente una cierta cantidad económica "voluntaria" para disfrutar de todas y cada una de las instalaciones de The Black Cross.
# Todos los miembros al ingresar en The Black Cross tendrá que someterse a una prueba de admisión obligatoria y hacerse el tatuaje de la hermandad (una cruz negra en el hombro o parte superior del brazo).
# Dentro de los límites de la organización todo se vale, fuera de esta hay que amoldarse a las normas cívicas y comportarse como un ciudadano de a pié, quién trate de llamar la atención será severamente castigado por el resto de los hermanos.

RANGOS

>> Líderes:
Son los cabecillas y dirigentes de la organización, se encargan de supervisar que todo vaya bien y de sobornar a aquellos policías molestos que intentan acabar con ellos y cerrarles todas las propiedades. Proporcionan todo lo necesario para que sus súbditos realicen todas sus fantasías y tengan una vida plena como así les manda su Dios. Compran grandes territorios para privatizarlos y seguir expandiendo su "imperio". Realizan los rituales de sacrificio y las convocatorias para conseguir más adeptos. Actualmente son 5, de entre ellos, el dueño supremo y líder por excelencia es: Bryan Charles Whitalker.

>> Cazadores:
Miembros de la hermandad que se encargan de buscar, rastrear y capturar a gente que sea fácil de borrar del mundo. Gente que no tenga apenas a nadie y no se les vaya a echar en falta para esclavizarlos y comercializar con ellos entre los socios que pujan por obtener el mejor preso y hacer con ellos lo que quieran. Suelen ser fuertes, hábiles y muy brutos. No tienen compasión y recurren a cualquier método para secuestrar a la gente.

>> Socios:
El resto de los miembros que pertenecen a la hermandad. Son gente comúnmente normal que acuden a la secta por diversas razones: algunos para realizar sus más profundos deseos sexuales, otros por su obsesión con la sangre, otros porque se creen vampiros y encuentran en la secta un lugar fabuloso para realizarse, muchos otros porque les encanta matar y disfrutan observando crímenes, espectáculos sangrientos y escalofriantes o, simplemente, siendo ellos los showman.

City Boys & Girls
Wasted Youth.

Ciudadanos de a pié normales y corrientes. Chicos y chicas, mujeres y hombres que desempeñan diferentes papeles en la sociedad y que conforman los distintos escalones sociales. Estudiantes, obreros, farmacéuticos, doctores, comerciantes, profesores, deportistas, modelos, actores, músicos, y un largo etc... Ninguno se salva de las grandes amenazas mundiales.

City Whores
Wasted Youth.

Refinadamente, señoritas de compañía o chicas de la calle. Vulgarmente, putas o prostitutas. En general, personas que venden su cuerpo temporalmente para ganar dinero ya sea por necesidad, por gusto o por obligación. No todas las chicas o chicos (también hay chicos, aunque escasos, que se dedican a este oficio) ejercen la profesión por decisión propia. Algunas han sido extorsionadas por mafias y obligadas a prostituirse si no querían acabar muertas o con sus seres queridos bajo tierra, otras, en cambio, han decidido formar parte de este mundo por voluntad propia al gustarle lo que hacen y, además, ganar dinero a cambio.

RANGOS

>>Streaper's:
No son prostitutas en sí, sólo son bailarines que hacen shows mostrando sus cuerpos en bailes sensuales y excitantes quitándose la ropa poco a poco y de forma provocativa. Muy eventualmente, ofrecen shows sexuales entre ellos. Cobran poco, no todos trabajan por decisión propia y no tienen elección a la hora de escoger la clientela.

>> Prostitutas de calle:
Las más vulgares y baratas. Se prostituyen en la calle y en antros de poca monta. Algunas lo hacen por cuenta propia porque no les queda más remedio para ganar un poco de dinero, otras lo hacen obligadas por mafias que les quitan el 75% de las ganancias al día. Éstas últimas sufren un peor trato, son abusadas la mayoría de veces por los mafiosos e incluso sufren algún tipo de maltrato. No tienen elección de cliente.

>> Prostitutas de lujo:
Son las más valoradas y trabajan en locales de ocio alterne. Trabajan por voluntad propia para una mafia, algunas de ellas son cedidas para los locales privados de la organización secreta The Black Cross. Cobran bastante dinero y pueden tomar la decisión de irse con el cliente que quieran.

Mafias
Wasted Youth.

Mafia es un término utilizado a nivel mundial que se refiere a una clase especial de crimen organizado, extendido desde su origen en Italia meridional a cualquier grupo del crimen organizado con similares características independientemente de su origen o lugar de acción.
La Mafia nació en la región de Sicilia, Italia, en donde se autodenominó Cosa Nostra. En su origen era una confederación dedicada a la protección y el ejercicio autónomo de la ley (justicia vigilante) y, más adelante, al crimen organizado. Sus miembros se denominaban a sí mismos «mafiosos», es decir, ‘hombres de honor’. Los miembros de los distintos clanes mafiosos emplean una serie de «códigos de honor», inviolables, de los cuales el más conocido es la omertá o ley del silencio.

RANGOS

>> Don:
Es el líder de cada tipo de mafia, o cada familia. Toma todas las decisiones y organiza cada acción.

>> Consligliere:
Es el consejero del Don, la persona más próxima y en la que más confía el cabecilla de cada mafia. Actúa como administrador económico y protector directo del Don.

>> Mafiosos:
El resto de miembros de una familia mafiosa, entre ellos se encuentran cargos como soldados, camellos, traficantes de armas, proxenetas, extorsionadores y criminales.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.