Conectarse

Recuperar mi contraseña

Si no te gusta ninguno de nuestros personajes prediseñados echa un vistazo a las búsquedas de nuestros usuarios más activos.

# Looking for my Trío de Ases {0/3}

#
Los hermosos pilares de mi vida {0/2}

#
MY NANIES. <3 [1/3]
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Lun 11 Abr 2016, 07:10.

Últimos temas
» Registro de apellido.~
Lun 25 Mayo 2015, 18:45 por Harmony M. Delacroix

» Registro de Grupo y rango
Miér 06 Mar 2013, 12:31 por Invitado

» Casting Helena
Mar 26 Feb 2013, 13:11 por Invitado

» Registro de Nombre
Miér 13 Feb 2013, 21:32 por Invitado

» Registro de Avatar
Miér 13 Feb 2013, 21:18 por Invitado

» Casting Kristal J. Meyers
Miér 13 Feb 2013, 17:51 por Invitado

» Casting para Katrina Skovalov
Jue 31 Ene 2013, 00:22 por Dimitri A. Vanderbilt

» ¿El deber o el placer? e ahi el dilema
Lun 28 Ene 2013, 12:55 por Invitado

»  Casting de Natalie A. Williams
Dom 27 Ene 2013, 20:16 por Dimitri A. Vanderbilt

» Casting Jacqueline N. Leblanc.
Sáb 26 Ene 2013, 10:43 por Invitado

»  # ~ Bryan Charles Williams Thompson ~ #
Sáb 19 Ene 2013, 19:12 por Invitado

» - Maureen Crystal Greenwood ID
Mar 15 Ene 2013, 23:35 por Invitado

» Datos de afiliación
Sáb 12 Ene 2013, 23:47 por Invitado


Otros personajes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Otros personajes

Mensaje por Invitado el Sáb 24 Nov 2012, 20:37


DONNA {...} SULLIVAN
Edad: 27 años | Rango: Don
Adriana Lima
Mafiosa

Datos Básicos

Donna es una mujer con mucho carácter y bastante inteligente. Utiliza su físico para atraer a aquellos de los que quiere sacar algo con lo cuál beneficiarse. Nunca toma una sola decisión en vano y sin hablarlo antes con su más fiel amigo y consejero Christian con el cuál mantiene algo más que una fuerte relación amistosa y de trabajo pero sin compromisos. Afronta todas las críticas que la caen desde que ocupó el lugar de su padre fallecido frente a la mafia americana demostrando que es digna de tal puesto y que su padre no se equivocaba a la hora de ponerla al mando a ella y no a alguno de sus hermanos varones.

Cuando vio que la mafia iba perdiendo poco a poco el respeto y el temor en los ciudadanos estadounidenses por culpa de aquella extraña religión que había comenzado a surgir indagó en The Black Cross hasta encontrar en la hermandad un negocio que volvería a realzar el prestigio de la mafia americana a la vez de beneficiarse al negociar con ellos. Llegó a un acuerdo con el líder supremo Bryan Williams en el cuál la mafia le administraría las chicas para los servicios sexuales, todo tipo de armas para sus juegos, protección garantizada para todos los clientes importantes y los líderes, y algún tipo de estupefaciente para una diversión asegurada, a cambio, The Black Cross blanquearía el dinero negro de la mafia y abonaría "desinteresadamente" cierta cantidad, mensual, por tales servicios.

Tiene acceso a todos los servicios y lugares privados de The Black Cross.

Cualquier duda enviad un Mp a Wasted Youth.



Creado por Frozen




CHRISTIAN DAVID MORRISON
Edad: 28 años | Rango: Consigliere
Kellan Lutz
Mafioso

Datos Básicos

Christian es el típico ejemplo de niño pequeño encerrado en un cuerpo de adulto que cuando le da la gana se comporta como es debido conforme a su edad y cuando no, la mayoría de las veces, es un verdadero déspota. Bruto, descortés y malhablado, inteligente en frío y muy calculador. Tiende a perder los papeles con suma facilidad lo cuál quiere decir que no entra en razón y entra en una etapa violenta y conflictiva en la que todo se convierte en saco de boxeo.

No le van las pijerias aunque sí las chicas bastante femeninas y sensuales que sepan darle lo que quiere en su momento indicado sin abrir la boca para decir estupideces ni poner objeción a sus oscuros deseos. No es partidario de los detalles, ni los cumplidos, mucho menos de los piropos y ni hablar del amor, eso sólo es para débiles. Mujeriego inquieto al que le gusta el sexo duro sin compromiso, sobre todo si es con su jefa Donna. La única mujer que puede hacer que Chris sea sumiso es Jacqueline, una de los líderes de la hermandad. Tiene acceso libre a todas las instalaciones The Black Cross.



Creado por Frozen




NATALIE {...} WILLIAMS
Edad: 11 años | Rango: Heredera
Mckenzie Foy
Civil

Datos Básicos

Es la única hija de Bryan Williams, líder de la hermandad. Al ser la única hija es de momento la heredera de The Black Cross motivo por el cuál está tan sobre protegida por los 5 líderes y tiene para ella sola 3 guardaespaldas mafiosos (el usuario puede hacer una búsqueda sobre ellos con gustos propios). Está en el último año de escuela aunque está mucho más avanzada que todos sus compañeros de clase gracias a la educación que recibe de su padre, sus "tíos" y su niñera particular.

Es dulce, cariñosa y muy risueña. Ayuda a su padre en algunos trabajos de los lugares privados de la hermandad, aunque sólo en locales de streaptease y bares de copas. Su padre la mantiene alejada de lugares como "La fábrica", lugar donde se cometen las torturas, sacrificios y matanzas a gran escala. Y las zonas de sadomasoquismo a donde le ha prometido llevarla una vez tenga 12 años.

Se lleva estupendamente con todos los miembros de la hermandad ya sean sólo socios o trabajadores y con algunos miembros de la mafia, quiere a todos los líderes como si fuesen sus tíos aunque sólo uno de ellos tenga parentesco familiar: Alexandre, el primo de su padre. Adora pasar ratos con su padre jugando a cualquier cosa infantil y con su niñera de la que aprende mucho. Últimamente molesta a su padre con inquietantes preguntas sobre su madre, a la cual no conoce.

Cualquier duda mandad un Mp a Wasted Youth



Creado por Frozen




HELENA {...} SOUSSA
Edad: 17 años | Rango: Estudiante
Susan Coffey
Civil

Datos Básicos

Brasileña criada en Alaska desde pequeña que por motivos de estudios tuvo que trasladarse a vivir a Nueva York donde se vio obligada a buscar un trabajo como niñera para pagarse los estudios y poder vivir en una residencia de estudiantes. Para su suerte encontró trabajo con facilidad en un hogar bastante acomodado al que le faltaba una presencia femenina pues ahí sólo vivían dos hombres con una niña pequeña: Bryan, Alexandre y Natalie. Por un lado aquello era fantástico, pronto tomaron confianza con ella y la ofrecieron una vivienda dentro de la casa y la aumentaron el sueldo de una forma escandalosa. No obstante, Bryan la acogió como una hija más pagando su ingreso a un instituto privado de élite y la prometió un lugar en la mejor universidad que ella escogiese llegado el momento, pero todo se torció el día que él comenzó a sobrepasarse con ella hasta llegar al punto de violarla y robarla su virginidad. Helena estuvo a punto de denunciarlo e irse de allí pero sabía que Bryan era alguien bastante importante y de mucho peso en la ciudad, a parte, no podía dejar a Natalie, se había encariñado mucho con la niña, asi que se lo pensó mejor y esperó a que aquello no volviese a suceder.

Con el tiempo las violaciones se sucedieron y al final Helena acabó cediendo a los placeres que le otorgaba su jefe haciendo de ello una completa adicción.

No sabe a qué se dedican Bryan y Alexandre, ella cree que son empresarios de élite pero Bryan le prometió llevarla algún día a uno de sus numerosos negocios.

Cualquier duda Mp a Wasted Youth.
<


Creado por Frozen

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.